Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Agenda / Amplio programa promocional de los vinos de la DOP Condado de Huelva

Amplio programa promocional de los vinos de la DOP Condado de Huelva

/
/
img

Con objeto de presentar las nuevas añadas y fortalecer su denominación de origen, el Consejo Regulador de los Vinos, Vinagre y Vino Naranja Condado de Huelva ha elaborado un amplio programa de actividades promocionales para el presente año que se inició con la presencia en la pasada edición de Fitur, en la que el Consejo acompañó a las distintas instituciones con las que colabora en la presentación de sus nuevas iniciativas enoturísticas. Tras Fitur, los vinos onubenses han acudido a la Barcelona Wine Week 2020, muestra vitivinícola celebrada en la Ciudad Condal entre los días 3 y 5 de febrero con la presencia de 550 empresas y 40 denominaciones de origen españolas.

Según nos informan desde el Consejo Regulador, durante los días 8 y 9 de este mismo mes de febrero la denominación patrocinará en la capital onubense el evento Huelva Flamenca 2020. Del 30 de marzo al 2 de abril los vinos del Condado acudirán al 34 Salón Gourmets, una cita clásica para esta Denominación de Origen que estará representada este año por seis bodegas que ofrecerán sus vinos más representativos elaborados con las variedades autóctonas zalema y listán del Condado. Con posterioridad, entre el 20 y el 23 de abril, estará presente en Alimentaria, en Barcelona, feria a la que acudirá incluida dentro de la zona expositiva de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

Otra cita ya programada por el Consejo Regulador es Vinoble, el Salón Internacional de los Vinos Nobles, cita bianual, que se celebrará en Jerez del 24 al 26 de mayo.

Aparte de estar presente con sus vinos en las muestras y ferias indicadas, la DOP Condado de Huelva también patrocinará muchos de los eventos que se celebrarán en la comarca del Condado, aportando su apoyo a las bodegas locales y a las propias instituciones organizadoras. Así, en este mes de febrero no faltará a la cita en Rociana del Condado con su XII Feria Agroganadera y en el IV Enoberry del 7 al 9 febrero; en Manzanilla con la V Feria de la Tapa, el Vino y el Aceite, del 15 al 16 de febrero, y en Moguer con su Feria 1900 en el fin de semana del 28 de febrero.

En colaboración con el Patronato de Turismo de la Diputación de Huelva, la DOP Condado de Huelva participa en otro tipo de eventos, ofreciendo degustaciones de sus vinos tanto a los cruceristas que llegan al puerto onubense como a asistentes a diversas actividades. El pasado mes de enero el Consejo Regulador colaboró en las jornadas sobre Gastronomía Iberoamericana organizadas por la Diputación, antesala al proyecto del Plan Iberoamericano de Gastronomía “Hacia la Agenda 2030” que va a elaborar la Conferencia Iberoamericana con expertos del mundo de la gastronomía.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :