Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Agenda / Internacionalizar el enoturismo: el tema central de la nueva edición de las Enojornadas

Internacionalizar el enoturismo: el tema central de la nueva edición de las Enojornadas

/
/

El Institut del Cava organiza la segunda edición de las “Enojornadas”, los próximos 20 y 21 de febrero de 2020, que tendrán lugar en el Centro de Interpretación del Cava de Sant Sadurní d’Anoia, centradas en la internacionalización del enoturismo.

Las Enojornadas quieren ser un punto de encuentro y conocimiento entre profesionales para tratar temas de actualidad del sector del vino, en especial del enoturismo. Contará con una selección de expertos nacionales e internaciones para analizar las principales herramientas para llegar al cliente final y cómo actuar para adaptarse a él y mejorar las estrategias en los diferentes mercados, como Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Rusia. También se hablará de destinos enoturísticos de referencia como Italia y Chile y se presentarán iniciativas empresariales de éxito e inspiradoras.

Esta nueva edición contará con la periodista especializada en enoturismo Ruth Troyano como conductora del encuentro, en el que participarán  Zaida Semprun (directora de Hacedores The Experience Collection), Anna Sánchez (directora de Marqueting estratégico de la Destinación Barcelona), Gabriel Guilera (fefe de contenidos de Turisme de Ocio y miembro del equip de Dirección General de Turismo Barcelona), Sean P. O’Rourke (co-fundador y CEO de EATour Specialist), Julio Botella (propietario de Julio Botella Travel), Alicia Ortiz (gerente de Enoturismo Chile), Roberta Garibaldi (especialista en turismo enogastronómico), Beatriz Vergara (directora de enoturismo de González Byass), Enrique López (co-fundador y CEO de El Cavino del Vino) y Francisco Retamero (co-propietario de Descalzos Viejos).

Estas jornadas están dirigidas a profesionales del sector del vino pero también a los diferentes agentes del sector del turismo que estén interesados en el turismo enogastronómico.

Para más información e inscripciones: www.enojornadas.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :