Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / La UE publica la lista de prácticas enológicas

La UE publica la lista de prácticas enológicas

/
/
Europa publica lista practicas enologicas

La Unión Europea publicó el 5 de diciembre la “Lista y descripción de los archivos del Código de Prácticas Enológicas de la OIV al que se hace referencia en el artículo 3, apartado 2, del Reglamento Delegado (UE) 2019/934 de la Comisión”, en el Diario Oficial de la Unión Europea (2019/C 409/01)

La publicación recoge las fichas del Código Internacional de Prácticas Enológicas de la OIV que describen los procedimientos enológicos y los compuestos enológicos autorizados por el reglamento delegado (UE) 2019/934.

Desde la OIV, afirman que “la publicación de las fichas del Código Internacional de la OIV constituye un avance muy significativo del reconocimiento y la aplicación de las normas internacionales”.

El Código Internacional de Prácticas Enológicas es una publicación anual de la OIV, compilación de todas las resoluciones de la OIV relativas a las definiciones de los productos de la vid y las prácticas enológicas y de producción admitidas para cada uno de los productos. En definitiva, un documento de referencia técnica y jurídica, que tiene como objetivo la normalización de los productos del sector vitivinícola, que debe servir de base para establecer las reglamentaciones nacionales o supranacionales e imponerse en los intercambios internacionales.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :