Vino y arte en Bodega Contador

Almazaras Federadas de España vuelve a solicitar su adhesión a la Interprofesional del Aceite de Oliva
Con el título «Barricas de cine», Bodega Contador acoge hasta el próximo mes de julio una divertida muestra de barricas decoradas. Las piezas están distribuidas por toda la bodega y son obra de Enrique Martín y Raúl San Cristóbal, del estudio La Oveja Bala.
os motivos que ilustran las barricas están tomados íntegramente de clásicos del cine: desde Candilejas (Chaplin) o Los Pájaros (Hitchcock) hasta Taxi Driver (Scorsese), El Resplandor (Kubrick), Batman o Harry el Sucio. Todas las barricas están a la venta.
Además de esta exposición temporal, en las visitas a la bodega de Benjamín Romeo pueden verse obras de otros artistas que han expuesto en sus salas con anterioridad. Es el caso de Pablo Maojo, pintor y escultor asturiano que decoró, incluso, los postes del emparrado de la viña que se encuentra a la entrada del edificio, o de Rafael Esteruelas, autor de esculturas en metal entre las que figura un gallo que guarda relación con uno de los vinos emblemáticos de Benjamín.
Tal vez esta atención a lo creativo que se ha dado en Bodega Contador desde su apertura no sea casual. Se trata, al fin y al cabo, de un espacio en el que se ha tratado de elevar el vino a la categoría de arte.
Las personas interesadas en visitar la exposición y la bodega pueden encontrar más datos en su página web: http://www.bodegacontador.com/es/visitas
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email