Cuatro Rayas renueva la imagen de ‘Azumbre’, su vino estrella

UN INVIDENTE DE 20 AÑOS
La añada de 2013 acaba de salir al mercado La producción de Azumbre es de 50.000 botellas al año. La producción de Azumbre es de 50.000 botellas al año.
Azumbre, uno de los vinos más especiales de Cuatro Rayas, la bodega cooperativa de La Seca, ha renovado su imagen coincidiendo con el lanzamiento de la nueva añada al mercado. Se trata de su vino estrella, un 100% verdejo procedente de viñedos viejos en vaso de la zona de Segovia, con un rendimiento por hectárea de 3.000 kilos, vendimiados y seleccionados manualmente.
Es un vino elaborado "a capricho" por el enólogo, Ángel Calleja, del que sólo se elaboran alrededor de 50.000 botellas. La nueva imagen tiene un diseño "moderno, cuidado y romántico", donde una estrella adquiere todo el protagonismo de la etiqueta principal, así como de la contraetiqueta que, a través de un poema de Edgar Allan Poe pretende ilustrar el poder del cielo nocturno gracias a las estrellas. Con esta comparativa, Cuatro Rayas pone de manifiesto que Azumbre, una marca que lleva en el mercado más de 20 años, es, junto a Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, el estandarte de la bodega.
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email