Bodegas Muga y la Fundación Cuentasueños recaudan fondos para Haití
Bodegas Muga y la Fundación Cuentasueños se unen para recaudar fondos en una cena benéfica que tendrá lugar este jueves en el Hotel Intercontinental de Madrid para financiar un proyecto en Haití.
Los '300 de Muga' es un programa de la Fundación Cuentasueños que surge como consecuencia del acuerdo alcanzado entre la fundación y la bodega de Haro, por el cual Muga cede de forma anual un cupo mínimo de 1.800 botellas de vino para financiar un proyecto de ayuda al desarrollo propuesto por Cuentasueños.
Estas botellas se comercializarán exclusivamente dentro de un club de 300 socios denominado 'El Club de los 300', que está gestionado de manera conjunta entre Muga y la fundación.
La pertenencia a este club va asociada a la adquisición de un 'pack' de seis botellas de vino, que este año 2012 está valorado en 180 euros, que se destinarán íntegramente al proyecto seleccionado.
En esta edición, los fondos recaudados irán destinados a un programa en Haití, que toma el relevo de Etiopía, donde el año pasado el 'Club de los 300', tras recaudar 50.000 euros, se construyeron en Adís Abeba infraestructuras para dar acceso a agua potable e instalaciones de saneamiento a 6.500 personas en el Distrito 04 de Kechene.
EUROPA PRESS
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email