Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Nuestras Firmas / Publicidad del vino en televisión

Publicidad del vino en televisión

/
/
img

Veo con alegría la versión veraniega de la campaña publicitaria desarrollada por la Interprofesional del vino en los medios de comunicación, televisión incluida, potenciando el consumo del vino, con el lema de “marida con_vino”. Muy bien enfocada, a mi modo de ver, al desligar el vino del consumo de alcohol, y ofrecerlo como un complemento a la dieta mediterránea, alegre, divertido, sano y bueno.

Incluso se hará campaña poniendo también el foco en vinos de más baja graduación y en vinos sin alcohol, ofreciendo al consumidor la amplísima gama de vinos que tenemos, uno para cada momento, para cada ocasión. Y que maridan con todos los actos de nuestra vida.

Buena idea, que entre todos debemos potenciar, a la que todos debemos de apoyar y darle publicidad por donde vayamos: maridemos nuestras salidas con vino, dando ejemplo a todos, siendo los primeros en promocionar lo nuestro, ya sea bajo vino, vino de verano, sin alcohol, de baja graduación, sangría, vermú, espumosos, o lo que sea, tenemos un vino para cada ocasión, y en verano, fríos, son una delicia.

Nuestro total apoyo, por tanto, a esta importante y tan deseada campaña.

 

Fraude de los vinos franceses

Quiero volver a comentar el tema que, estimo, ha sido el protagonista de la semana en el sector, sobre el fraude de los franceses con vino español. Es cierto que Francia ha querido, y lo está consiguiendo, tapar el escándalo para perjudicarse lo mínimo posible, ya les comentaba la semana pasada que incluso daban unos titulares, cuando menos, confusos, en los que casi se entendía que los defraudadores éramos los españoles. Nada más lejos. Antes bien, al hacer esto, nos hacen competencia desleal quitándonos mercado con nuestros propios vinos.

Como les digo, están intentando taparlo, acallar voces, aunque la empresa que lo llevó a cabo, suponemos, tendrá una sanción más o menos importante.

Aquí en España hay quien quiere todo lo contrario: que se aireen las falsificaciones para mostrar a todo el mundo que no es oro todo lo que vende Francia, y que, además de vender vinos hechos parcialmente con azúcar de remolacha, también defraudan al consumidor. Es más, me llegan apuntes en los que dicen que esto de los vinos rosados, sacados a la luz y denunciados por una importante firma española, es solamente la punta del iceberg y que habría que comenzar a investigar donde se sospecha que el fraude es mayor aún: en los vinos blancos y tintos. Nosotros, como es lógico, ni lo sabemos, ni acusamos directamente. Sin embargo, no estaría demás que las autoridades pertinentes controlaran e investigaran los casos de posible fraude.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :