Masterchef apuesta por la cultura del vino
Después de convertirse en el programa de cocina de referencia y acercar la gastronomía a todos los hogares de nuestro país, MasterChef da un paso más apostando por la promoción de los vinos españoles. Para ello ha lanzado una colección exclusiva de vinos seleccionados por el sumiller Javier Gila.
Pentacampeón de sumilleres de España y presidente de la Asociación Madrileña de Sumilleres, Gil ha escogido un total de ocho vinos de diferentes variedades y denominaciones. Con esta selección, que formarán la primera bodega MasterChef, el consumidor puede hacerse una idea de los vinos que se producen en nuestro país. Para poder acceder a ellos hay que pertenecer al Club MasterChef.
Los vinos seleccionados son un rosado de Cigales, un tempranillo (Ribera del Duero), un albariño (Rías Baixas), un cava brut (del Penedés), un verdejo (Rueda) y un sauvignon blanc y un syrah (Vino de la Tierra de Castilla-La Mancha).
Como oferta de lanzamiento está la Caja Gran Selección MasterChef, formada por 5 botellas (sauvignon blanc, tempranillo, verdejo, syrah y albariño) y una sexta botella sorpresa de regalo por 39 €. También hay Cajas MasterChef de edición limitada, con tres botellas y que cuentan con un y un 15% de descuento.
Redacción La Gaceta del Vino
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email