Sonorama Ribera prepara su edición 2021
Sonorama Ribera vuelve los próximos 13, 14 y 15 de agosto a Aranda del Duero. La organización aún no ha comunicado el programa, pero sí confirma que “se están estudiando las diferentes situaciones posibles, con aforos diversos, adaptados a la situación sanitaria en ese momento” y, añade, «la edición 2021 tendrá un cartel atractivo”.
El festival de música con mayor presencia de vino de Europa trabaja con una prioridad clara: la salud de los asistentes, y los mecanismos para continuar demostrando que la música, el arte y la cultura son seguros y necesarios.
El director del consejo regulador de la DO Ribera del Duero, Miguel Sanz, así lo afirma: “Nuestro compromiso con la cultura es firme, porque nos identifica y nos define: habla de cómo somos y de cómo entendemos la vida y el trabajo, y porque también Ribera del Duero es cultura. Hemos vivido meses duros, nos estamos enfrentando a una realidad difícil, pero tenemos que seguir andando, avanzando y mirando al futuro, en alianza con nuestras bodegas y con quienes nos han ayudado a crecer. Pensando siempre en nuestros consumidores a quienes queremos dar alternativas seguras de disfrute”.
Sonorama Ribera 2020
La pandemia obligó a suspender la celebración de Sonorama Ribera 2020, un festival que iba a rendir un especial homenaje a quienes han estado en primera línea en la lucha contra la covid, cuidando de nosotros y protegiéndonos de la enfermedad.
Aunque sí se celebraron actividades paralelas con música y vino al aire libre bajo el paraguas Sonorama Ribera. Ciclos, conciertos y eventos online que tuvieron lugar a lo largo de todo el verano y en Navidad, con protagonistas como Amaral, Sidonie, El Kanka, Ara Malikian, Dulce Pontes o Shinova. Música que además se armonizó con vino de Ribera del Duero, con degustaciones excepcionales en cada cita.
Redacción La Gaceta del Vino
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email