ConeTech, la compañía líder en ajuste del alcohol del vino, estará presente en la World Bulk Wine Exhibition
Participará como expositor y además impartirá una de las conferencias programadas: «Moderar el contenido alcohólico de los vinos para abrir nuevos mercados»
ConeTech ofrece tecnología específica para que las bodegas puedan hacer 'vinos a la carta', ajustando el grado alcohólico del vino. La compañía estadounidense con sede en España, pionera en este sector, estará presente en la sexta edición de la feria World Bulk Wine Exhibition, el encuentro donde se mueve el mayor volumen de vino a granel del mundo que se celebrará en el RAI de Ámsterdam los días 24 y 25 de noviembre.
Durante el encuentro, ConeTech ofrecerá en su stand catas de vinos de distintas graduaciones alcohólicas. Además, debido a la creciente demanda por parte de bodegas para elaborar vinos de menor graduación a precios competitivos, la compañía tendrá una serie de reuniones técnicas para explicar su tecnología.
Conferencia sobre la internacionalización de vinos con ajuste de grado
Durante la feria, el director ejecutivo de la empresa ConeTech Sudáfrica, Werner Engelbrecht, impartirá la conferencia “Moderar el contenido alcohólico de los vinos para abrir nuevos mercados", tema de gran interés, ya que la internacionalización de vinos con ajuste de grado supone una oportunidad para un gran número de bodegas interesadas en cubrir nuevas demandas y perspectivas.
Suscribirse
Reciba nuestras noticias en su email