Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Las tendencias más innovadoras del sector HORECA en HIP 2020

Las tendencias más innovadoras del sector HORECA en HIP 2020

/
/
img

La cita con la innovación en el sector HORECA, Hospitality Innovation Planet (HIP), se celebrará del 24 al 25 de febrero en Ifema-Madrid. La cuarta edición de esta cumbre contará con 40.000m2 de espacio expositivo, reuniendo a más de 500 empresas, y en la que se espera la visita de más de 30.000 profesionales.

HIP2020 ofrecerá información, en formato “cápsula”, de modo que los profesionales del sector puedan adquirir nuevas competencias y transformar así sus negocios, ante las nuevas realidades que se presentan. Según el directo del evento, Manuel Bueno, “los profesionales que se dedican a esta actividad deben apostar por la innovación y los nuevos conceptos basados en las últimas tendencias para poder ofrecer la experiencia de cliente que el consumidor espera de ellos”.

La cumbre cuenta además con Hospitality 4.0 Congress, el mayor Congreso internacional de innovación del sector. Su objetivo: reformular las normas del sector HORECA. En esta nueva edición el Congreso se estructurará en cinco áreas de interés para el sector con la innovación como hilo conductor: Conceptos, Operaciones y Experiencias, F&B Innovación, Futuro, Inspiración y Hotel Trends, además de cinco eventos verticales diseñados para diferentes áreas de gestión. Todo siempre con el factor humano como eje ya que, como explican desde la organización, los contenidos están pensados para una industria de personas para personas.

También contará con 18 eventos paralelos, con agendas propias, destinada a cada perfil profesional. Se celebrará también la segunda edición de Perfect Restaurant Project, así como un espacio dedicado a New Concepts, el Food & Beverage Summit, una nueva edición de Bar & Co., así como el Supply Chain Summit, con protagonismo especial por la necesidad del sector de poner el foco en esta área. El impacto de la tecnología en el sector será, una vez más, el gran atractivo a través del Digital Arena. Y en el Cook Room se volverán a mostrar las últimas tendencias gastronómicas. Los asistentes podrán ponerse al día en distintas temáticas a través del Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía, el Culinary Action, el Gastronomy Startup Forum, Restaurant Trends, Barra de Ideas o los premios The Best Digital Restaurants. Por su parte, en Hotel Trends se definirán las nuevas fórmulas del alojamiento y de relación hotel-cliente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :