Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / WBWE Asia: muestras presenciales en feria online

WBWE Asia: muestras presenciales en feria online

/
/
img

La WBWE Asia se virtualiza para que sus expositores puedan desarrollar sus contactos con el mercado asiático, con sus muestras presentes en la feria, sin necesidad de viajar hasta la ciudad china de Yantai, lugar donde se desarrollará la segunda edición de este encuentro dedicado a los grandes volúmenes del vino, los días 12 y 13 de julio.

VIRTUAL WINE EXHIBITION (VWE) es el nuevo sistema que ofrece esta feria para que las bodegas y productores puedan establecer contacto directo con los compradores asiáticos, a través de un sistema de comunicación virtual con alta calidad de imagen, sin necesidad de trasladarse desde sus países de origen.

 

De esta forma, para participar en la segunda edición de la WBWE Asia, los productores sólo tendrán que enviar sus vinos a la feria, donde serán expuestos en su stand, a cargo de personal de la WBWE. Los compradores podrán catar los vinos, resolver sus dudas con las personas responsables del stand, así como establecer contacto directo con los responsables de la bodega, que estarán disponibles, desde sus respectivos países, al otro lado de la pantalla.

Con este nuevo formato, la WBWE quiere asegurar que el negocio de las bodegas de todo el mundo sigue su desarrollo, a pesar de la situación de confinamiento y las restricciones de movimiento que se viven a nivel mundial a causa de la pandemia originada por la COVID-19.

A la WBWE Asia están convocados compradores, responsables del canal alimentación, distribuidores, medios de comunicación, entre otros profesionales del sector.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :