Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Estilo de Vida /  Campaña del Jerez y la Manzanilla para apoyar al sector hostelero

 Campaña del Jerez y la Manzanilla para apoyar al sector hostelero

/
/
PRONTOJUNTOS vinos jerez sherrywines

La situación de incertidumbre que sume al sector de la hostelería con motivo de la crisis del COVID-19 ha llevado al Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar a promover la campaña #prontojuntos con la intención de ofrecerle su apoyo además de fortalecer la relación del sector hostelero con los vinos del Marco de Jerez.

Este apoyo, manifiestan fuentes del Consejo Regulador, supondrá la puesta en marcha de diversas acciones de comunicación destinadas a resaltar la encomiable labor de cocineros, sumilleres, camareros y de todos los profesionales de la hostelería, un sector que, según palabras de César Saldaña, director de la institución vinatera jerezana, “es clave no solo para los Vinos de Jerez y la Manzanilla, sino para toda nuestra economía y, lo que es más importante, para nuestro modo de vida”.

El consejo persigue que esta campaña de apoyo a la hostelería se traduzca en la creación y puesta a disposición de recursos y actividades que sean de interés para estos profesionales y que además les permitan ampliar su formación, con la adquisición de nuevos conocimientos.

Entre los contenidos ofertados por el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar se cuentan desde masterclasses en directo de la mano de grandes expertos, como son las Instagram Live Stories que se emiten de lunes a viernes a las 20.15h en el perfil de Instagram @sherrywinesjerez, hasta producciones audiovisuales, como la serie de cápsulas formativas de la Sherry Academy  con ocho capítulos destinados a conocer en profundidad la enología jerezana. A estas propuestas se suman otras muchas como son las catas online, entrevistas o charlas y conferencias impartidas por profesionales de máximo nivel que se pueden seguir en el canal Youtube vinosdejereztv. Todo ello con la intención de fortalecer el gran tándem hostelería-vinos de Jerez y potenciar su competitividad de cara a un futuro próximo en el que, sin duda, habrá de  regresar con más fuerza si cabe.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :