Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Enoturismo y Ocio / #EnoturismoParaSanitarios, el agradecimiento del mundo del vino a los profesionales sanitarios

#EnoturismoParaSanitarios, el agradecimiento del mundo del vino a los profesionales sanitarios

/
/
Foto enoturimosanitario enoturismo sanitarios web

Conscientes de que son los profesionales sanitarios los que están haciendo un mayor esfuerzo y están sometidos a una gran presión debido a la crisis del COVID-19, más de 50 bodegas y consejos reguladores de todo el país quieren agradecérselo. Para ello han creado la iniciativa #EnoturismoParaSanitarios desde la cual, bodegas y consejos reguladores ofrecen experiencias enoturísticas a los sanitarios que lo deseen y que de esa manera puedan, cuando ya haya pasado la crisis del coronavirus, relajarse y conocer el patrimonio vitivinícola.

Hasta el momento, ya son más de 50 bodegas y consejos reguladores los que se han unido a dicha iniciativa en la que aportan de forma desinteresada una experiencia enoturísitica como puede ser catas, visitas a bodegas, cenas maridadas o conocer los viñedos. Una vez que esté cerrado el directorio con todas las actividades, los profesionales sanitarios solamente tendrán que reservar la experiencia que deseen disfrutar.

Las bodegas y denominaciones de origen interesadas pueden inscribirse en la web www.guardianofwine.com

La propuesta fue creada por Carlos Águila, fundador de Guardian of Wine,  a través de Twitter y ha involucrado a la empresa Ocio Vital, que se encargará de los desplazamientos  y visitas; la agencia de comunicación PCATS Comunicación en la gestión de medios y a los comunicadores Zoltan Nagy, Marta González y Ester Bachs en la difusión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :