Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Compartir un vino (y mucho humor) en un bar, la nueva campaña de la Interprofesional del Vino

Compartir un vino (y mucho humor) en un bar, la nueva campaña de la Interprofesional del Vino

/
/

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha lanzado una nueva campaña para promocionar el consumo modero del vino y esta vez se ha desplazado hasta los bares con #Chateemos.

En un contexto de digitalización y distanciamiento entre las personas, la OIVE ha querido introducir el vino como vínculo para recuperar el contacto. Con su concepto de #chateemos, une el humor, el vino y los bares, tres elementos comunes y que sirven de punto de encuentro para la sociedad española.

#Chateemos nació como una campaña con acciones directas en alimentación y hostelería, para fomentar el consumo de vino, haciendo un juego de palabras con las sinonimias de tomar chatos de vino y hablar por un chat. Ahora, esta idea salta al formato audiovisual a través de 9 capítulos que formarán parte de la webserie “#Chateemos”.

En www.mejorconvino.com se podrán seguir, mes a mes, las divertidas historias que surgen en un bar, a través de diferentes personajes que quedan a tomar un vino.  Los protagonistas tratan, con humor, temas actuales, en torno a un vino, para normalizar así su consumo en los bares, compartiendo buenos momentos.

Aquí el primero de ellos, donde dos amigas hablan de la decisión de ser madre, con final inesperado:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :