Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Agenda / Encuentro técnico: Adaptación enológica al cambio climático

Encuentro técnico: Adaptación enológica al cambio climático

/
/
04 Encuentro tecnico adaptacion enologica cambio climatico fundacion cultura vino

La Fundación para la Cultura del Vino organiza el XV Encuentro técnico bajo el título “Adaptación enológica al cambio climático”, que se celebrará en el Hotel Princesa Plaza de Madrid el próximo martes 28 de abril.

Durante la mañana las ponencias se centrarán en el proceso de vinificación, en soluciones para adaptarse a las consecuencias derivadas del cambio climático que se manifiestan a la hora de elaborar vinos. Por la tarde, el tema se centrará en el diseño de las bodegas, en estrategias de sostenibilidad y mitigación de gasto energético. La jornada se cerrará con un debate para exponer casos prácticos en esta materia, donde participarán Vega Sicilia, Bodegas Muga, Marqués de Riscal, La Rioja Alta, Terras Gauda y Pago de Carraovejas.

Psra asistir, rellene y este boletín de inscripción y envíelo a info@culturadelvino.org (los Socios del Club de Amigos de la Fundación de la Cultura del Vino cuentan con un 40% de descuento en el precio de la inscripción).

Descargue el programa completo AQUÍ.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :