Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / CEPA 21 anuncia el cartel de su segundo ciclo de conciertos

CEPA 21 anuncia el cartel de su segundo ciclo de conciertos

/
/
Coti conciertos cepa 21 2019 web

El proyecto de Bodegas Emilio Moro, que abandera la modernidad y la innovación, presenta el segundo ciclo de Stay Alive®, cuya seña de identidad es ofrecer conciertos en lugares insólitos. Esta edición dará comienzo el 27 de marzo, de la mano de Mikel Erentxu, al que le seguirán otros 4 destacados artistas del panorama musical español, hasta el mes de noviembre.

Tras el éxito de su primera edición, con artistas como Coti o Tam Tam Go!, en esta ocasión, Cepa 21 amplía el cartel y acogerá en sus instalaciones los conciertos de Mikel Erentxun, Los Secretos, La Bien Querida, David de María y Andrés Suárez, que repite experiencia.

El exvocalista de Duncan Dhu será el primero de la temporada en ofrecer un concierto entre el mar de 50 hectáreas que rodean al moderno edificio de corte minimalista de Cepa 21, para un aforo de 200 personas. Un espacio único donde presentará en formato dúo su último trabajo “El último vuelo del hombre bala”. Los Secretos tocarán en ese mismo escenario el 24 de abril, La Bien Querida el 18 de septiembre, David De María el 30 de octubre y Andrés Suárez cerrará el ciclo el 20 de noviembre.

“Sin duda, la música y el vino son un tándem inigualable», explica José Moro, Presidente de Bodegas Emilio Moro. Por eso, al igual que en 2019, vuelven a apostar por este formato, de la mano de Stay Alive® ya que con esta actividad se expresa a la perfección uno de los pilares de la bodega, la innovación.

En la pasada edición se colgó el cartel de “entradas agotadas” en todos los conciertos, un fenómeno que esperan que se repita en 2020. Para más información y venta de entradas: www.stayalive720.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :