Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / El Sherry Party Sunset Cruise premiado como Mejor Iniciativa Empresarial del Sherry Week 2019

El Sherry Party Sunset Cruise premiado como Mejor Iniciativa Empresarial del Sherry Week 2019

img

La Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz y la Cámara de Comercio de Jerez, promotores del premio a la Mejor Iniciativa Empresarial centrada en los múltiples eventos que se realizan con motivo de la Sherry Week, ha otorgado su galardón correspondiente a 2019 a la actividad Party Sunset Cruise, un crucero organizado por el Sherry Club de Ginza (Japón) al que se le han reconocido su alcance, su formato innovador y su gran originalidad. En este crucero que recorrió la Bahía de Tokio participaron casi 300 personas y se sirvieron por parte de venenciadores japoneses oficiales alrededor de 220 vinos entre finos, manzanillas, palos cortados, incluidos algunos Vors y Vox, y brandys de Jerez. Desde la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz y la Cámara de Comercio de Jerez se destacó además el carácter solidario de la iniciatica Party Sunset Cruise que destinó todo lo recaudado en el evento a las víctimas de los tifones que asolaron Japón en octubre de 2019.

Este concurso que cuenta con la colaboración del Consejo Regulador de los Vinos de Jerez tiene como objeto fundamental el fomento del conocimiento de las cualidades de los vinos de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, así como promover su consumo mediante iniciativas empresariales originales e innovadoras como la que ahora se ha premiado.

El premio fue recogido en Jerez el pasado viernes 3 de enero por Momoko Izumi, responsable del Sherry Club de Ginza organizador del  Party Sunset Cruise y ferviente defensora de los vinos del Marco de Jerez del que es venenciadora  oficial y al que dedicado como coautora, junto a Katsumori Masuko, gerente de los Sherry Club de Ginza y Kioto, la guía “Sherry, duende en la bota”, un trabajo editado en japonés que ahonda en el conocimiento de los vinos elaborados por las 63 bodegas adscritas al Consejo Regulador del Sherry. Momoko Izumi no ocultó su satisfacción al recibir el galardón y agradeció al bar Fermintxo Boca y a los importadores de vinos su colaboración en el crucero.

César Saldaña, director general del Consejo Regulador de los Vinos de Jerez, resaltó que hasta hace diez años exportar a Japón “era cosa de las grandes empresas” y ahora, gracias a los diferentes “sherry clubs” que existen en el país nipón, “un buen número de empresas relativamente pequeñas están accediendo a ese mercado”.

El Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial con motivo de la celebración del Sherry Week cumplió su tercera edición en 2019. Con anterioridad fueron reconocidos con este galardón la empresa china Shangai Talentum en 2017 y la importadora brasileña Zahil en 2018.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :