Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Aceite Altanza, el miembro diferente de la bodega riojana

Aceite Altanza, el miembro diferente de la bodega riojana

/
/
Aceite Altanza arbequina ecologico Altanza

La bodega Altanza recibe al 2020 con un nuevo miembro en su familia, también de su cosecha, pero diferente: el aceite de oliva virgen extra Altanza. Se trata de un AOVE ecológico de la variedad arbequina.

Procedente de su Finca Valvarés, que cuenta con 60 hectáreas de olivares, con microclima y suelo limoso, ideal para el cultivo de la oliva, este aceite ecológico se elabora con aceitunas arbequinas de primera calidad, recolectadas manualmente y que se envasan sin filtrar para preservar sus excepcionales cualidades organolépticas. Se trata de todo un delicatessen, un AOVE molturado, batido y prensado en frío, que impresiona en boca, sabroso y ligero con un toque afrutado y aromático, por lo que es ideal para consumir en crudo.

Con el aceite Altanza, la bodega da un paso más en la búsqueda de la excelencia en cada producto y apuesta por abrirse paso en otros sectores, pero siempre con su sello. Así, si sus vinos ya se pueden encontrar en más de 50 países, ahora se abre paso en el mundo del aceite. También cuenta con una propuesta enoturística en sus instalaciones donde no faltan las catas de Reservas extraídos directamente de la barrica. Toda una experiencia para introducirse de lleno en la historia de esta bodega riojana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :