Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / SIMEI cierra con éxito la primera edición en la que apuesta por sectores afines como el aceite de oliva o los espirituosos

SIMEI cierra con éxito la primera edición en la que apuesta por sectores afines como el aceite de oliva o los espirituosos

/
/
SIMEI_2019

SIMEI, la feria internacional de la tecnología y el embotellado, cierra su 28ª edición con gran satisfacción por parte de sus organizadores: más de 33.000 visitadores procedentes de todo el mundo, más de 500 expositores y más de 500 delegados procedentes de 90 Países.  

Durante 4 días, se ha mostrado en Milán todas las innovaciones tecnológicas del sector enológico, pero, además, este año SIMEI también ha abierto las puertas al mundo del liquid food, el aceite, la cerveza y a los espirituosos. Una de las actividad organizadas para acoger estos nuevos sectores ha sido el congreso organizado en colaboración con Spirits Valley (Francia), sobre la excelencia de la industria de los destilados, así como el debate con participación española e italiana sobre el packaging y el visual design de los aceites de oliva.

Según afirma Ernesto Abbona, presidente de Unione Italiana Vini, “SIMEI 2019 ha integrado perfectamente, de modo orgánico y estructural, el mundo del liquid food y los sectores afines que comparte con la enología cada vez más procesos, prácticas productivas y, por lo tanto, tecnologías y accesorios”.

Esta edición también ha acogido el primer congreso mundial de Le Donne del Vino. Estoy segura de que en las próximas ediciones de la Feria el mundo femenino tendrá una presencia mayor, y más si consideramos datos emergidos sobre las adquisiciones de vino, que hoy colocan a las mujeres en primer lugar entre los compradores mundiales, inclusive en el segmento premium” ha declarado Donatella Cinelli Colombini, presidente de la asociación Le Donne del Vino.

Desde la organización destacan, además, encuentros como la cita con el arquitecto e ingeniero, Olivier Chadebost, quien ha defendido que en las bodegas, en términos arquitectónicos, la funcionalidad no debe descuidar el factor estético y que deben representar la identidad y la unión entre la tierra y el hombre.

Tras el éxito de esta edición, la cita bienal, prepara ya su próxima edición que se celebrará en el año 2021.

Foto: SIMEI

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :