Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / #WeAreCava, el lema que acompaña al cambio de imagen del Institut del Cava

#WeAreCava, el lema que acompaña al cambio de imagen del Institut del Cava

/
/
Wearecava promocion institut cava

La asociación Institut del Cava, fundada en 1953, renueva su imagen, además de cambiar su página web. Una actualización con la que pretende poner el foco en las bodegas que lo forman y la labor de las personas implicadas en la producción de los cavas.

El estudio de diseño Bulldog Studio ha sido el encargado de diseñar la nueva imagen, en la que se ha apostado  “por una estética institucional y un diseño sobrio, funcional, que aporte seriedad y legado, y que se relacione directamente con el producto” afirman.  Por este motivo, el isotipo, la parte gráfica del logotipo, se basa la chapa del Cava, un elemento distintivo de este tipo de vinos.  Además, ahora se incorpora bajo el nombre, la frase «Asociación de Elaboradores de Cava», para destacar la labor de esta patronal.

Nueva imagen del Institud del Cava, creado por Bulldog Studio

En cuanto a su nueva web, no sólo han querido crear una estructura más cómoda y visual, sino que han querido comunicar la unidad de las bodegas elaboradoras. Acompañado por el lema #WeAreCava, la web dedica un completo apartado a las bodegas: las 56 bodegas asociadas y las personas que trabajan en ellas han sido fotografiadas por Toni Galitó, para resaltar la importancia de su labor en el sector del Cava y poner rostro a los responsables que hay detrás.

La nueva web también se ofrece información sobre los diferentes tipos de cava, su historia, la forma de elaboración o los diferentes momentos en los que disfrutar de ellos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :