Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Once bodegas españolas hacen posible la subasta benéfica organizada por Catawiki

Once bodegas españolas hacen posible la subasta benéfica organizada por Catawiki

/
/
Catawiki subasta vinos benefica lavinia

El mundo del vino ha colaborado en una subasta online benéfica con la que Catawiki, la mayor plataforma de subastas online en Europa, se ha presentado en España.

Más de una decena de bodegas españolas de primer nivel han cedido de forma altruista diversos lotes de vino para que pudieran ser subastados en una iniciativa impulsada desde Catawini, cuyos beneficios, que han superado los 5.000€, han sido donados a la ONG Acción contra el Hambre, para programas de lucha contra el cambio climático. La presentación de la plataforma, así como la entrega del cheque benéfico, tuvo lugar en la vinoteca madrileña Lavinia.

Las bodegas participantes, once en total, han sido: Bodegas Bilbaínas, Bodegas Torres, Viña Sastre, Pago de Carraovejas, Bodegas Muga, Sierra Cantabria, Bodegas Riojanas, Gramona, Bodegas Roda, Bodegas Contador-Benjamín Romeo y Bodegas Juan Gil.

Catawiki fue fundada hace once años en los Países Bajos, como una plataforma para coleccionistas, pero no empezó a organizar subastas hasta 2011. En la actualidad, con 20 millones de visitantes mensuales,  compradores y vendedores de más de 45 países y subastas simultáneas en 18 idiomas, pone a subasta 50.000 artículos cada semana. En esta plataforma se pueden encontrar desde obras de arte, coches clásicos y joyas, hasta libros y muebles de diseño, entre otros artículos de coleccionista, pero también whiskies y vinos. Todas las semanas se suman cerca de 2.000 lotes de vino donde se pueden encontrar destacadas referencias enológicas, así como añadas históricas.

Todos los artículos son revisados y verificados por un grupo de 200 profesionales experimentados en diferentes materias que orientan a compradores y vendedores. Entre los artículos más sorprendentes que han subastado  se encuentran algunos como el esqueleto completo de un mamut, un mechón de pelo de Napoleón Bonaparte, un meteorito de Marte, los guantes de boxeo de Muhammad Ali, el Ford Mustang de Sylverter Stallone o el coche oficial del Rey Juan Carlos I.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :