Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Enoturismo y Ocio / 5 propuestas gastronómicas para terminar el verano en Madrid

5 propuestas gastronómicas para terminar el verano en Madrid

/
/
5 propuestas gastronómicas para terminar el verano en Madrid
5 propuestas gastronómicas para terminar el verano en Madrid

LOS GALAYOS, SIÉNTETE TURISTA

¿Eres de Madrid y todavía no te has sentado nunca a disfrutar de una comida en la Plaza Mayor? Pues deberías. Si a estar en uno de los emplazamientos más emblemáticos de Madrid, le unimos un restaurante mítico con más de 120 años de cocina castiza, no hay duda de que merece la pena sentirse turista por un día en tu propia ciudad. Aunque en Los Galayos destacan los asados, para combatir el calor proponen un Menú Esencia, compuesto por platos más veraniegos como es el salmorejo cordobés, la ensaladilla tradicional, las rabas de calamar o incluso un pan bao con cordero lechal. Tampoco falta la paella de la huerta, para demostrar que este plato no solo vive en los chiringuitos.

 

LA ROLLERIE, COMO SI ESTUVIERAS EN LA PROVENZA

El nuevo local de La Rollerie es un auténtico vergel con plantas, árboles y un huerto urbano, del que se nutren para cocinar. Ya no es necesario salir del asfalto para poder disfrutar de una cena al aire libre como si estuvieras en la Provenza francesa.  Si consigues bajar del balancín, siéntate a la mesa y disfruta de un poke bowl de salmón ahumado, aguacate, edamame y alga wakame o de unos tacos de pollo marinado acompañado de un vino blanco fresquito y di adiós al estrés de la ciudad.

 

EAST 47, DE TAPAS EN UN AMBIENTE NEOYORQUIINO

Aunque en nuestra cultura están presentes durante todo el año, no hay duda de que el verano se presta más para ir de tapas. Eso es lo que han pensado en East 47, el restaurante del Hotel Villa Real. Raciones tan clásicas como la tortilla de patatas, la ensaladilla con ventresca de atún o el jamón ibérico son perfectas para compartir. Si quieres alargar la noche, nada mejor que pasar de la terraza, situada en la Plaza de las Cortes, al bar y disfrutar del ambiente neoyorquino gracias a las litografías de Andy Warhol que decoran el espacio. Porque Nueva York también es para el verano.

 

EL PERRO Y LA GALLETA, EN LA CAMPIÑA INGLESA

Entrar en El Perro y la Galleta es trasladarte a un cottage de campo inglés en el que no faltan las antigüedades, la madera y los manteles blancos. Para hacer frente a los calores de Madrid, el restaurante ofrece platos fríos tan sugerentes como el ceviche de atún marinado y gambón, la burrata con tomate confitado y pesto o el tartar de atún con aguacate, mango, jengibre y sésamo. En los postres, y haciendo honor a su nombre, no faltan los helados y las tartas con galletas o cookies si ya te has metido de lleno en la campiña inglesa.

 

ASADOR LIMBO, AL MÁS PURO ESTILO AMERICANO

Porque en verano no apetece cocinar, porque se prefiere disfrutar de platos rápidos, para comer casi con las manos, Limbo es una de las propuestas más sugerentes para disfrutar de una comida entre amigos, sin complicaciones. A los ya famosos Brisket y Pollo a la Brasa, le acompañan este verano una ensalada de lechuga china con hummus de garbanzos y aguacate, perfecta para hacer frente al calor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :