Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Vinoteca / Refresca el verano con Terry Lemoncrash

Refresca el verano con Terry Lemoncrash

/
/
Refresca el verano con Terry Lemoncrash
Refresca el verano con Terry Lemoncrash

Cuando el calor aprieta, imperan las bebidas refrescantes. Pensando en eso, Ivy Mix, la bartender de moda en Estados Unidos ha creado Terry Lemoncrash. Se trata de un cóctel fresco y muy veraniego cuyo ingrediente principal es Terry White Brandy.

Para hacerlo pon en una jarra hielo, tres rodajas de limón, 1’5 partes de Terry White Brandy y 5 partes de refresco de limón, naranja o cualquier otro zumo de frutas. Asociado a un público más maduro, con esta receta, además de ser perfecta para el verano, Terry pretende que el brandy llegue a un público más joven, ese que disfruta de las largas tardes en la piscina, las noches en el chiringuito o las veladas en las terrazas de moda.

Terry Lemoncrash, es la última apuesta de White Brandy para volver a sorprender como ya lo hizo siendo el primer brandy blanco y con su rompedor diseño de la botella: una propuesta arriesgada y colorista que ha dado lugar a su eslogan ‘Somos color’.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :