Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Sin categoría / El barman italiano Marco Masiero, ganador del Tío Pepe Challenge mundial

El barman italiano Marco Masiero, ganador del Tío Pepe Challenge mundial

/
/
img

El cóctel El beso de la flaca» triunfó en la competición internacional que demuestra la versatilidad de los vinos de Jerez.»

Los vinos de Jerez están pisando con fuerza en el sector de la coctelería, prueba de ello es la competición internacional Tío Pepe Challenge que se ha celebrado en Jerez. El cóctel ganador ha sido “El Beso de la flaca”, creado por Marco Masiero, barman de Sottovoce en Bérgamo (Italia). Elaborado a partir de Fino Tío Pepe, dicho cóctel sorprendió al jurado de la competición compuesto por expertos del mundo del Jerez y la coctelería que reconocieron la originalidad de la propuesta.

“El beso de la flaca” se realizó con 60 ml de Fino Tío Pepe; 50 ml de vino blanco Chardonnay infusionado con albaricoque, 17’5 ml de agua de tónica casera y 2 dashes de bitter de naranja.

 Al concurso se presentaron trece barmans procedentes de Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, España, Estados Unidos, Holanda, Italia, México, Noruega, Reino Unido y Suecia. Dicha cita, que explora la diversidad y el potencial que juegan los vinos de Jerez en la elaboración de cócteles únicos, creativos y rompedores, se está convirtiendo en un referente en el mundo de la coctelería.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :