Parece que estas utilizando un bloqueador de anuncios

Para poder mantener este portal de forma gratuita necesitamos la publicidad. Por favor desactivar el Adblocker para acceder al contenido

Inicio / Actualidad / Nacional / Octava edición del Concurso NUEVO VINO

Octava edición del Concurso NUEVO VINO

/
/
Octava edición del Concurso NUEVO VINO
Octava edición del Concurso NUEVO VINO

Aumenta el número de vinos así como la calidad de los mismos presentados al concurso, que premia a los nuevos vinos presentes en el mercado.

La principal característica de este concurso es que en él solo pueden presentarse los vinos que lleven menos de un año en el mercado (aquellos que no estaban presentes en el mercado nacional antes abril de 2014).

Se celebró el pasado 16 de junio, en las oficinas centrales de Makro, que se ha mantenido como colaborador oficial del Concurso. El jurado estaba compuesto por distribuidores, sumilleres, periodistas gastronómicos y expertos enólogos que pusieron a prueba las últimas apariciones.

Participaron más de 100 vinos, lo que certifica el interés que Nuevo Vino adquiere edición tras edición. Además, las puntuación media ha superado la de años anteriores, situándose por encima de los 72 puntos.

Los mayores protagonistas han sido los vinos blancos y los tintos con crianza, pero también hay que destacar la amplia presencia de vinos monovarietales. Por otro lado, el carácter internacional que ha adquirido este concurso se traduce con la participación de vinos procedentes de otros países como de Hungría y Portugal.

Al tratarse de novedades de las bodegas, el concurso constituye un escaparate idóneo.

En el siguiente enlace pueden conocerse todos los galardonados: MEDALLERO

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Buffer

Suscribirse

Reciba nuestras noticias en su email

La altura div se necesita para habilitar la barra lateral pegajosa
Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios : Clics de anuncios : Vistas de anuncios :